TEREPINTA


























55 Comments:

At domingo, agosto 27, 2006 9:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey qué cuadros tan guays !

 
At jueves, agosto 31, 2006 9:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Terepinta desde Santiago, Chile.

Gracias por compatir tu arte con el mundo. Sigue así. Pintas con detalles, me gusta mucho tu estilo pastel. Fuerza y adelante !

 
At jueves, agosto 31, 2006 10:05:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Eiii amigo de Chile !
Gracias a ti por tus elogios!
Como son mis primeros cuadros siempre es una alegria que te digan cosas bonitas...
Siempre funcionando hacia adelante !

 
At viernes, septiembre 01, 2006 12:00:00 a. m., Blogger Adrià said...

Hey felicidades!!, se que soy un poco freak, pero el que más me gusta es el de los camellos……

Veo que tu blog pinta más que bien……

Nos vemos!.

Adrià

 
At viernes, septiembre 01, 2006 12:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eyyy, anda que no molan tus cuadros. Avisame de tu proxima exposicion. Con cariño.

Kisaca

 
At viernes, septiembre 01, 2006 1:44:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Gracias Adrià !!!
Me alegro que te molen mis camellos , la verdad es que no tienen mala pinta...jeje...
Nos vemos freak !

 
At viernes, septiembre 01, 2006 1:51:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Hola Kisaka !
Sin duda si hago alguna exposición te avisaré. Tienes blog ? Muchas gracias por tu comment!

 
At lunes, septiembre 04, 2006 3:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bonitas tus pinturas...!
Eva.

 
At viernes, septiembre 08, 2006 8:23:00 p. m., Blogger Adrià said...

puede ser que el que se está tomando una caña en el septimo cuadro me sea conocido???.....no se no se..

 
At viernes, septiembre 08, 2006 10:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Terepinta! me gustan tus cuadros, sobretodo el de los camellos y la pareja, me parecen muy expresivos.
No dejes de pintar, la creatividad es la liberación del alma!!
Lo mío no es el pincel, lo seguiré intentando con la cámara...

 
At domingo, septiembre 10, 2006 1:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ole prima! m'has fet posar els pels de punta jeje! pinta pinto pintes pintem? paint the island...un petonàs

 
At viernes, septiembre 15, 2006 1:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Terepinta,aqui Kisaca, sin duda, cuando tenga blog, ya te avisare, de momento, solo tengo el de anillas.Malillo eh!!. Espero poder pintar de nuevo algun día y ser tan buena como tu. Nos vemos en la pintparty de nuevos talentos de NV Center. Besos.

 
At domingo, septiembre 17, 2006 8:37:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Eii! Que ilu ver todos estos coments!
Adrià,ese artista de la prosa y la fisonomia! La teva apreciació es molt CUUURRECTE!
Laura,piensa en serio lo de darle a la cámara , tu tienes una visión de las cosas que molaria que la transmitieras a todos los que te rodean...
Roser,pintu pinta pintem i pintarem, es parte de nuestro mundo,i ens fa desconectar hasta infinito...
Esa Kisaka! tu si que eres buena artista que nos has traido a los dos soles más bonitos que jamás nadie podrá pintar!Nos vemos en la pintparty!

 
At jueves, septiembre 21, 2006 1:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eyyy,ole esa pedaso de artista, aqui Kisaca, gracias por tu coment, los dos soles y yo, os echamos mucho de menos. Te veo en Channel .

 
At martes, octubre 03, 2006 1:41:00 p. m., Blogger Adrià said...

Hola Tere, como está el desván de nuevas creaciones??....aquí estaremos esperando!.

 
At martes, octubre 03, 2006 4:52:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Eiii Adrià !
Ahí estamos creando unos pájaros (que no son pullastres) y que espero proximamente pueda enseñaros en mi super blog...seguiremos informando...Gracias por tu interés en mi desván...

 
At jueves, octubre 05, 2006 2:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOla Tere, Soy tu compi Evi.
me han encantado tus cuadros. Es una pasada, tienes mogollón de arte. De verdad que tienes un don eh¡¡¡

 
At jueves, octubre 05, 2006 2:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ENCARA ESTIC FLIPANT (EX-TOMATERO)

 
At jueves, octubre 05, 2006 3:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ehhhhh!!!! que pasa Terelu!!!!! estan muy bien los cuadros!!!!! me gusta el del mono porque me recuerda la esencia de las personas!!!! sigue asi y ya sabes, si algun dia quieres hacerme un regalo, puedes regalarme un cuadro!!!! jejeje ;-)

 
At jueves, octubre 05, 2006 3:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL CUADRE DEL LLEÓ I EL MONO SON UNA PASSADA!!M'ENCANTEN, D'AQUI POC SERÁ MI CUMPLE.....

A VER SI ALGUIEN SE ENROLLA Y PRESTA UNA SALA PARA EXPONER LOS CUADRITOS QUE AQUI HAY TALENTO.....
JO NOMES PODRIA PRESTAR-TE EL REBEDOR DE MI CASITA PERO BUENO ALGO FARIEM!!!!!!!!

QUE PEAZO CUADROS !!!!! AQUI HA NASSIO UNA ESTRELLA !!!!!!!1

MOLTS PETONETS I A SEGUIR PINTANDO !!!!!!!

Cristinación

 
At sábado, octubre 07, 2006 12:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya Tere, que escondido te lo tenias, no sabia que estaba sentada delante de una peaço artista. Cuando seas famosa espero que te acuerdes de nosotros...Sigue así, son todos guapisimos!

Noe

 
At domingo, octubre 08, 2006 8:10:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

GRACIAS A TOOOODOSSS POR VUESTROS COMENTS ! SOIS MUY MAJOS! Me animais a seguir funcionando y creando cositas ! Seguiremos dandole color a la vida!

 
At lunes, octubre 16, 2006 12:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Explica cosetes dels teus cuadros ...

adminador

 
At lunes, octubre 30, 2006 10:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

SI

 
At lunes, octubre 30, 2006 6:57:00 p. m., Blogger Los Exposito said...

Hey Terepinta !

Molt Guay el teu nou cuadro !!

L´inclourás en la expossició de la Cerveceria ?

Molt Guay, Molt Guay ...!!!

 
At martes, octubre 31, 2006 9:30:00 a. m., Blogger TEREPINTA said...

Eiii "buenas noches somos los EXPOSITO" !!!!!
Si deixan entrar animals si que l´inclouré a la cerveseria ! jeje...
Moltes gràcies i PETONS !

 
At martes, octubre 31, 2006 9:40:00 a. m., Blogger Adrià said...

Pues a mí si me mola……de echo espera que me está picando un poco aquí, no podrías mandarme un pajarito de estos!..

Mola mola, a seguir creando que esto se anima!

Felicitats Tere.

 
At martes, octubre 31, 2006 6:18:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Eiii Adrià !

Donde dices que te pica ??? Oju que estos no son como el "Pichí" de la Heidi...

No ara en serio, GRÀCIES POR TUS ANIMOS COMPANY!

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el autoretrato, quizas otro nudo en tu pelo?? vemos que Andreu está en ello con su bello pico, molt maku reina,sigue así. Kisaca, Sacaki and the little twins.

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 6:38:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Hola Kisaka Sacaki Asaki !
No,no era un nudo, es que me está haciendo rinxuls en la colleja con su pico bello.
Fijo que tus little twins se comerian mis guacamayos más a gusto que los cartones y las algas...jeje...
Gràcies i Petonets.

 
At lunes, noviembre 13, 2006 4:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, me gusta muchísimo.
Todos tus cuadros son una pasada. De verdad, pintas superbien. Me encantan tu estilo fresco.
¿te has especializado en animalitos?
Chus/Madrid. www.chus-arteurbano.es

 
At martes, noviembre 14, 2006 6:14:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Hola chus-arteurbano!
Es que me molan los animales mogollón pero ahora voy a abordar otros temas , me apetece una cambio temporal, nuevos retos...
Muchas gracias y me alegro de que te gusten !
www.chus-arteurbano.es? que es?

 
At miércoles, noviembre 15, 2006 5:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdón ... és .net ... es k amí esto de internet ...
Chus.

 
At sábado, noviembre 25, 2006 2:46:00 a. m., Blogger Adrià said...

Se pueden sugerir temas??....

Una forta abraçada per a tú i els teus...

 
At lunes, noviembre 27, 2006 12:55:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Eiii Adrià !
Y tanto que se pueden sugerir temas! (Ara no em diguis que pinti las Meninas de Velazquez que me vengaré i et demanaré que composis una polca).
A cuidarse !
Quedo a la espera de esa sugerencia...

 
At lunes, diciembre 04, 2006 7:35:00 p. m., Blogger Adrià said...

Jajaja…dos periquitos, dos caballos, veo que lo tuyo con los animales es siempre par.
El cuadro me mola…..y te debía una sugerencia así que allá voy…
Me molaría (por pedir) un cuadro de BCN de noche con la torre agbar rojo-azul iluminada, píllala desde el angulo que prefieras….

Hay hay que me pedirás la polca….

 
At jueves, diciembre 07, 2006 3:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sigue así ! Son preciosos !

 
At domingo, diciembre 31, 2006 2:37:00 a. m., Blogger Adrià said...

Feliz año nuevo loquela!!!! y al "pollastre" que no le den más de beber..jijiji

 
At miércoles, enero 03, 2007 2:11:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Eiii Adrià !

Feliz año per tots ! Año de cambios sin duda y con mucha más música y pintura que el 2006...seguro que puedo pintar la torre AGBAR desde todos los perfiles y con colorines varios.
El "pollastre" y sus colegas no tienen freno (jeje) !

Abrazos !

 
At jueves, enero 25, 2007 1:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey TerePinta !

Para cuando esos nuevos cuadros ?

Me ha contado un "ocellet" que estás trabajando en nuevos temas ...

Venga, venga, que tenemos ganas de verlos !

Besos.

 
At jueves, enero 25, 2007 2:54:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Hola Rock Star!
Estamos en ello, tu ocellet te ha contado la verdad.
Casi casi a punto de acabar uno super chulo pero bastante dificil y NO ES DE ANIMALESSSS ! UAAAUUUU !

Ya tengo ganas de enseñaroslo...
Gracias por tu interes !

 
At jueves, febrero 01, 2007 12:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué cuadros más lindos !!
Seguiré tu pista.

 
At martes, febrero 06, 2007 12:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eyyy,aqui de Mallorca!!!Que chachis los nuevos cuadros, por fin he podido tener un huec para verlos, me encantan los de marinas, veo que tienes muchos admiradores, que lindo. A ver si os marcais un viajecito por ses illes que se os echa mucho de menos. Molts petons de
Kisaca, Toxhiro and the little childrens.

 
At lunes, febrero 12, 2007 11:05:00 a. m., Blogger Adrià said...

Oleeeeeee……..ese flamenquito bueno!...

 
At miércoles, febrero 21, 2007 7:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Olé,

Tus cuadros son preciosos !
Me encanta tu estilo.

Alguna expo ? Informa.

 
At sábado, febrero 24, 2007 12:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey Terepinta!!! fantàstics, espectaculars, magnífics, buah...estic impressionada...jo també vull anar a la expo...
Radio cluuuuuuuuuub 25...la música que va contiiiiiigoooo!!!

 
At jueves, marzo 08, 2007 4:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

CADA DIA PINTAS MILLOR

ES MOLT MOLT MOLT XULO !!

EN MARC?

 
At viernes, abril 27, 2007 6:07:00 p. m., Blogger Marta Noviembre said...

Hola Terepinta, aquí MartaNoviembre (nos conocimos en el consierto de los Puntos, fui la pesada que salío a cantar con esas voces fantásticas de Su&Neus). ¡Los cuadros son alucinantes! Te he puesto un link en mi blog. Un besazo y hasta la próxima.
:)

 
At viernes, abril 27, 2007 6:08:00 p. m., Blogger Marta Noviembre said...

Por cierto, mi preferido es el de la pareja, aunque todos son alucinantes. Es que en el fondo soy una sentimental... Muacks!

 
At jueves, mayo 03, 2007 11:34:00 p. m., Blogger Adrià said...

Me parece de cine!
ahora que tienes tiempo (algo me dijerón...) te recuerdo una deuda con la torre Agbar...

 
At martes, mayo 08, 2007 6:11:00 p. m., Blogger TEREPINTA said...

Gracias MartaNoviembre!Y de pesada nada, que tienes una voz super chula (ya te lo dije en el concierto). Me ha hecho mucha ilu lo del link ! Besos !
Eiii Adrià:Es currecte el que dius,ara aniré procesando en memoria lo de agbar!Ja tinc feineta ja...NOS VEMOS !

 
At martes, julio 10, 2007 8:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ES CORRECTE ,,,,, ES CORRECTE ...

ES BROMA,,,, EM MOLA MOLT AQUEST TAMBÉ.

MARC

 
At viernes, julio 20, 2007 11:18:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola TEREPINTA !
Veo que sigues con lo tuyo ...
cada vez son más bonitos !!

Mu bien, Mu bien !

 
At lunes, agosto 06, 2007 11:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espectacular la Brasileña !!

 
At viernes, febrero 27, 2009 10:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jo Tere,
Hacia tiempo que no pasaba por tus blogs y estoy alucinando ...

Excelentes obras, de corazón.

Ya me han contado lo del Real Círculo Artístico, Felcidades.

Un abrazo:
Santi Mir i Armunt

 

Publicar un comentario

<< Home